27 de enero de 2010

Espacio grupal

CUERPO VIVO Y CRECIMIENTO PERSONAL

Pensando en el equilibro natural de todo ser humano, se ha elaborado una SESIÓN ABIERTA para trabajo en grupo.
Las finalidades de dicha actividad son:
PREVENIR. Dolores músculo-esqueléticos, rigidez, malestar físico y emocional, sedentarismo, estrés, ansiedad, cansancio, entre otros.
MEJORAR. La Postura, la energía vital, el equilibrio psico-físico, la relación con nuestro cuerpo y nuestras emociones, así como la relación con nuestro entorno.
POTENCIADOR. Para los procesos de Psicoterapia y Crecimiento personal.
Los sentimientos y su expresión son fundamentales en este camino. En este proceso grupal se persigue integrar el trabajo corporal de la DIAFREO y la BIOENERGÉTICA  con la palabra que da forma a lo sentido y lo nombrado, en un marco enriquecido por el compartir nuestro propio proceso con el de los demás y viceversa. Aprenderemos a usar el cuerpo y la mente canalizando la energía.
“El universo es un proceso, un acontecimiento existencial gigantesco y organizado que contiene una micro organización. La sociedad también es un proceso, una forma que contiene subpartes vivientes. Y cada uno de nosotros es un proceso, un todo compuesto de acontecimientos vivos con un fuerte deseo de organizarse”. Dr.Stanley Keleman.

1 comentario:

  1. Hola,
    Me encanta esta cita de Keleman...la tengo bien presente.

    Beso y felicidades por tu blog,
    Claudia

    ResponderEliminar