24 de junio de 2013

Llegando el calor a Madrid y el cansancio de un curso intenso.


Hola amigos/as/es,
Llegando el calor a Madrid y el cansancio de un curso intenso.
Estoy muy contenta por el trabajo realizado en este curso, en los Grupos como en los tratamientos Individuales.
La experiencia en nuestra ESCUELA PARA LA VIDA ha sido una experiencia que trascendió nuestras expectativas, estoy muy agradecida a todas/os/es, personas que confiaron en sí mismas/os /es que atravesaron limites y se llevaron formas nuevas de relacionarse consigo y con los demás. Este Curso primero que se llamo ¿Quién Soy?, culmino con un fin de semana en las sierras de Gredos con la naturaleza. Bello, Bello….
También la experiencia con el Grupo semanal de Ejercicios Bioenergéticos y Diafreo terapia, hemos transitado una experiencia des bloqueante y estimulante para abrir, regular y reencontrar de manera exquisita y profunda con el ser.
En la experiencia de Tratamientos Individuales destacar: la necesidad de muchas personas del colectivo LGTB, de ser atendidos por Profesionales que estén preparados y formados para profundizar en la historia diferente de personas que han vivido y viven fuera de la normatividad pre establecida.

Y por último, gracias por seguir aportando tus ganas de respirar, tus esfuerzos por crecer y tu coraje. Gracias por dejarme acompañarte.

Un abrazo
Mariana Benetti
Como siempre os digo: Te cansas descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario