19 de marzo de 2018

Charla sobre Bioenergética y Diafreo terapia, y En Busca de Estado Fluido


Viernes 13 de abril de 18:00 a 19:30 horas, Becerril de la Sierra, Centro Kerala
Impartido por: Mariana Benetti Pracucci
¡¡¡GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO!!!
Este espacio es para quienes deseen y necesiten conocer un poco más del trabajo antes de los talleres o las sesiones individuales. La intención es poder dialogar y responder a vuestras preguntas.
Mi abordaje del trabajo, tanto en los talleres como en las sesiones individuales, es desde la Integración de varias metodologías y técnicas que he ido fusionando y complementando.
Se trata de la fusión de  la Educación a través del movimiento, la psicomotricidad, el teatro y el masaje hindú, con los que empecé formándome en Argentina y perseverante en la búsqueda de respuestas y sentires, vine a España; me formé como Diafreo terapeuta, comencé mi consulta privada en Madrid y  al cabo de 6 años, buscando más respuestas en la aportación a mi trabajo y mi vida, me formé como Analista Bioenergética, especializándome sobre todo en Trauma. Llegó a mí el interés por el Reiki en el cual adquiero la Maestría. Quise afinar más en el sistema Nervioso desde intervenciones manuales formándome en Cráneo Sacral y Liberación somato emocional.
Después de este recorrido con la intención de que sepan algo más de mí que mi nombre, quiero invitarles a asistir a los tres talleres que he preparado. Mi recomendación es que se realicen los tres, pero también podréis hacer dos o uno de ellos. Cada uno tiene un tema: el trabajo con uno mismo, el trabajo en la relación con otro y, el tercero y último de esta trilogía, el trabajo más enfocado a lo grupal.
Mi manera de trabajar es bastante fluida. Con esto  quiero decir que mi intención es responder también con atención al grupo y sus necesidades en el aquí y ahora.
No me queda más que deciros sino que os animéis a participar para llevaros una hermosa experiencia grabada en el cuerpo.
Afectuosamente

Reserva plaza. Teléfono 655523356 Mariana Benetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario