26 de abril de 2018

Taller poniendo foco en las relaciones, Diafreo Terapia y Bioenergética.


Sábado 12 de mayo de 10:00 a 19:00 horas

Impartido por: Mariana Benetti Pracucci
Becerril de la Sierra- Madrid-



Reservas: 655523356 .


El trabajo Psico-corporal tiene su base en la relación entre el cuerpo y la mente, una relación que es indivisible. Esta teoría sostiene que lo que pasa en el cuerpo pasa también en la mente y viceversa.
En este taller ahondaremos un poco más en la experiencia e intercambios con otras personas, concretamente en experiencias centradas en la relación con otra persona y conmigo misma/o.  Una oportunidad para experimentar y descubrir otra manera de relacionarnos.
Objetivos específicos: descubrir más sobre,  el cuidar y ser cuidado, el dar y el recibir, la conexión y desconexión, sobre límites, el fluir o bloquear, sobre mi propia fuerza.
El trabajo se hará desde y a través del cuerpo, de su movimiento,  sus sentidos, sus sonidos y su propio sentir.
Todas/todos tenemos un presente y un pasado, unos modelos y unas experiencias que posibilitan con mayor o menor facilidad el vínculo con otras personas. En este taller nos focalizaremos en seguir centrados en nosotras/nosotros, a la vez que intercambiamos experiencias con otras personas, personas diferentes con experiencias y sentires diferentes que nos pueden aportar resonancias nuevas que nos nutran y nos muestren más de nosotros mismos.
Este taller te puede ayudar y guiar a ser más consciente de ti, de tu cuerpo, de tus pensamientos, de tus relaciones y de tus procesos energéticos.
Si anhelas sentirte mejor contigo misma/mismo, encontrarte con tu verdadero ser y aumentar su conciencia para funcionar más desde allí, este taller puede ayudarte.
Un mínimo de 8 participantes
Traer ropa cómoda, una manta y una toalla tamaño lavabo.
Comida no incluida. (En el centro 10 €). Necesario reserva.
Información y reservas,: 655523356 Mariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario